MEGA

Almacenamiento en la nube con 50GB de espacio gratuito

MEGA para iOS es una aplicación que te da acceso a 50GB de almacenamiento gratuito del servicio  MEGA. Ver descripción completa

PROS

  • Permite editar, renombrar y mover carpetas
  • Fácil de usar
  • Soporta acceso a archivos sin conexión
  • Permite exportar carpetas y enlaces de archivos

CONTRAS

  • Sin sincronización automática para fotos
  • No optimizado para iPad

Bueno
7

MEGA para iOS es una aplicación que te da acceso a 50GB de almacenamiento gratuito del servicio  MEGA.

¿Qué se consigue con MEGA para iOS?

Puedes usar la aplicación MEGA  para cargar y descargar fotos y archivos hacia y desde el almacenamiento cifrado en la nube. MEGA, creado por el cerebro que estaba detrás de la ya extinta Megaupload, ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito. Puedes actualizarte al servicio premium  para obtener 500GB de almacenamiento y  1000 GB de ancho de banda al mes.  

La aplicación MEGA ofrece una gran variedad de características para conectarte  con tus archivos en la nube. Tienes acceso completo a  tus carpetas Cloud Drive, lo que te permite guardar los documentos  en tu dispositivo iOS. Puedes editar, mover y cambiar el nombre de los archivos como quieras a través de la aplicación. MEGA para iOS también  te facilita un acceso rápido a  tu bandeja de entrada y a los contactos almacenados en la nube. 

Puedes cargar fotos y vídeos directamente desde tu dispositivo iOS a  tu MEGA Cloud Drive. A diferencia de lo que ocurre con  la versión para Android de MEGA no hay transmisión de fotos sincronizada  para cargar automáticamente nuevas fotos. Sin embargo, parece ser que esto es algo que MEGA  tendrá en cuenta  para añadir en una futura actualización. 

La configuración de MEGA para iOS incluye una descripción general del  espacio utilizado, además de la capacidad de fijar el límite máximo de almacenamiento en el dispositivo para el acceso sin conexión. Poder acceder a los archivos sin conexión es ideal para escuchar archivos de música, por ejemplo, sin tener que transmitir desde la nube.

Mega fácil de usar

La aplicación MEGA para iOS es bastante fácil de usar, aunque no hay una ayuda en la aplicación o información explicativa  en la primera ejecución. La barra de menú de la parte inferior  da acceso a la unidad, a la bandeja de entrada y contactos.

Puedes examinar todas las fotos que has almacenado en MEGA a través de un práctico visor de imágenes, que  tiene un aspecto muy similar a la aplicación fotos de  iOS 7, que también organiza las  fotos por fecha de una manera visualmente sencilla.

El veredicto

Aún le falta la sincronización automática de  fotos, pero sin embargo es un buen espacio y depósito de datos.